A small team making big things

Creación de contenido en Barcelona

Somos un estudio digital especializado en creación de contenido en Barcelona. Entre nuestros servicios están la fotografía, el video, la filmación con dron, el diseño gráfico y diseño web.

Trabajamos para marcas, empresas y agencias a nivel nacional e internacional. Somos un estudio pequeño pero con una infinidad de posibilidades.

Junto a nuestros colaboradores, trabajamos como un verdadero colectivo.

| Servicios

Fotografía

Fotografía comercial, moda, eventos, inmobiliaria y producto. Producciones de estudio y exteriores. Tenemos un equipo de estilistas, maquilladoras y asistentes. Nosotros nos encargamos de todo y estamos disponibles para viajar.

Retoque digital

Sacamos el máximo potencial de las fotografias con las que trabajamos. Revelado de raws, montajes para publicidad y tratamiento de imágenes.

No nos gusta el retoque excesivo, por ello intentamos que nuestro trabajo sea lo más natural posible.

Vídeo

Hay pocas cosas más impactantes que un vídeo para mostrar tus productos y/o servicios. Hemos trabajado en entrevistas, producciones para turismo, videos corporativos y de publicidad. ¡Pregúntanos también por el servicio de video y fotografía aérea con dron!

Dron

Somos una operadora UAS autorizada por AESA/EASA. Podemos volar en CTR y/o urbano y realizar filmaciones encima de personas.

Diseño gráfico

Estamos especializados en el diseño gráfico enfocado al mundo digital: Diseño de banners, stories animados para instagram, diseño de logotipos, iconos, mockups y todo lo que el cliente necesite.

Diseño web

Ecommerce, web corporativa, revista digital o portfolio. Trabajamos con wordpress y un buen servidor para dar siempre el mejor rendimiento a nuestros clientes. Tenemos un servicio de mantenimiento web y resolución de incidencias via whatsapp.

Imagine, plan,create

Ver proyectos

| Clientes