Scroll to top
Vísitanos
Terrassa, (Barcelona) 08222
Contacto
[email protected]
M: +34 649 824 899

Blendstuff es un estudio digital de Barcelona.

nosotros-4
nosotros-5
nosotros-4

01.

Fotografía

Fotografía comercial, moda, eventos, inmobiliaria y producto. Producciones de estudio y exteriores. Tenemos un equipo de estilistas, maquilladoras y asistentes. Nosotros nos encargamos de todo y estamos disponibles para viajar.

02.

Retoque digital

Sacamos el máximo potencial de las fotografias con las que trabajamos. Revelado de raws, montajes para publicidad y tratamiento de imágenes.
No nos gusta el retoque excesivo, por ello intentamos que nuestro trabajo sea lo más natural posible.

03.

Diseño gráfico

Estamos especializados en el diseño gráfico enfocado al mundo digital: Diseño de banners, stories animados para instagram, diseño de logotipos, iconos, mockups y todo lo que el cliente necesite.

04.

Diseño web

Ecommerce, web corporativa, revista digital o portfolio. Trabajamos con wordpress y un buen servidor para dar siempre el mejor rendimiento a nuestros clientes. Tenemos un servicio de mantenimiento web y resolución de incidencias via whatsapp.

05.

Vídeo

Hay pocas cosas más impactantes que un vídeo para mostrar tus productos y/o servicios. Hemos trabajado en entrevistas, producciones para turismo, videos corporativos y de publicidad. ¡Pregúntanos también por el servicio de video y fotografía aérea con dron!

06.

Marketing

Nos encargamos del servicio de newsletter de empresas pequeñas, medianas y instituciones. También gestionamos las redes sociales y creamos el contenido para que no te tengas que preocupar de nada.

Testimoniales

Lo que dicen de nosotros

Fotografía
“We started working with Blendstuff one month ago and we are more than happy with their services! They are an amazing photographers and their photos is so well edited. Our first photoshoot was so successful that we will start working with they on a regular basis! I would highly recommended!”
Yvonne Haveland

CEO, We Are Fit

Diseño web
“Estamos muy contentos con el diseño, funcionalidad y mantenimiento de nuestra web. Blendstuff nos ha guiado y asesorado en todo momento, adaptándose a nuestra empresa y logrando un resultado ideal para nuestro target de clientes. Sin duda seguiremos contando con ellos para actualizaciones futuras. ”
Helena Castro

CEO, Bewoof

Retoque digital
“We have used Blendstuff for editing photos for famme.no / fammesportswear.com. We are happy with! ”
Greg Taube

Co-founder, Famme

Diseño gráfico
“Trabajar con Blendstuff significa: tranquilidad, confianza y profesionalidad. Desde que llevamos trabajando con ellos el servicio nunca ha fallado y siempre nos han tratado como una pequeña familia. Recomendaría a toda empresa trabajar con ellos. ”
Meritxell Goikoetxea

Comercial Dept, Sarm S.A.

¿Nuevos proyectos?

¡Trabajemos juntos!

¿Nuevos proyectos?

¡Trabajemos juntos!