Retoque digital en Terrassa
Retoque digital en Terrassa
Agencia de publicidad en Terrassa
Retoque ditital en Barcelona
Retoque digital en Terrassa
Agencia de publicidad en Terrassa
Retoque ditital en Barcelona
Agencia de publicidad en Barcelona

Somos una agencia de publicidad en Terrassa.

Pequeña agencia de publicidad en Terrassa (Barcelona), especializada en fotografía, retoque digital, diseño gráfico, marketing digital y audiovisual. Trabajamos con empresas a nivel nacional e internacional.

Nos encanta que nuestros clientes estén siempre bien atendidos, es por ello que el 95% atendemos las peticiones al momento y intentamos resolver las incidencias en menos de 24h.

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?

– FOTOGRAFÍA

Estamos especializados en fotografía publicitaria, realizamos shootings personalizados para cada cliente. Nos ocupamos de todo, modelos, equipo de estilismo, maquilladoras, localizaciones…

– RETOQUE DIGITAL

Desde correciones superficiales hasta grandes modificaciones o composiciones a partir de varias imágenes. Dejamos tus imágenes listas para su distrubución, ya sea en soporte impreso o digital.

– DISEÑO GRÁFICO

Una imágen potente con un gran mensaje lo es todo. Explicanos que necesitas y lo haremos realidad. Imagen corporativa, folletos, diseño de banners y todo lo que necesites para publicitar tu empresa.

– DISEÑO WEB

Creemos que lo más importante de una web es que sea fácil para el usuario, es por ello que nos gusta que sean rápidas y atractivas. Si lo necesitas, también nos encargamos del mantenimiento web.

– MARKETING DIGITAL

Gestionamos tu presencia en la redes sociales todos los días del año. A través de una estrategia digital creamos contenido de valor para tu empresa para generar interacción y hacemos crecer tu comunidad online.

– AUDIOVISUAL

Nos encanta generar contenido audiovisual, es por ello que nos enfocamos mucho en vídeo para las redes sociales, vídeos cortos pero potentes.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

TESTIMONIALES