WE ARE BLENDSTUFF AND WE MAKE GOOD STUFF.

Agencia de publicidad en Barcelona, especializada en diseño gráfico, diseño web, marketing digital, comunicación, fotografía y audiovisual.

Con más de 5 años de experiencia en el mundo digital, Blendstuff es una agencia de publicidad ubicada en Barcelona, especializada en diseño gráfico, diseño web, marketing digital, comunicación, fotografía y audiovisual.” Un equipo pequeño pero creativo y activo, con una cartera de grandes colaboradores.

studio2
studio1

DISEÑO GRÁFICO

Diseñamos todo lo que una empresa/particular necesite, des de un logotipo hasta un catálogo, pasando por banners, carteles o un newsletter. También nos ocupamos del naming y de la identidad corporativa.

DISEÑO WEB

Diseñamos y programamos landing pages, webs corporativas, webs porfolio, blogs, revistas digitales y tiendas online. Nos gusta mucho cuidar el detalle para que la experiencia de usuario sea perfecta y damos un plus de seguridad con nuestros certificados SSL.

MARKETING DIGITAL

Hacemos que tu presencia en internet tenga sentido, con resultados reales y medibles. Te posicionamos y generamos contenido de calidad para atraer a nuevos usuarios a tu empresa y analizamos posibles oportunidades que surjan en tu mercado

COMUNICACIÓN

Desarrollamos estrategias de comunicación adecuadas al target, objetivos y necesidades de tu empresa. Ofrecemos acciones creativas para dar visibilidad a tu nuevo producto o servicio. Potenciamos la conectividad.

FOTOGRAFÍA

Estamos especializados en fotografía de moda y comercial para e-commerce dando así un plus a nuestros clientes que necesitan tiendas online. Nos encanta el retoque digital detallista, ayudando siempre al cliente a obtener grandes resultados.

AUDIOVISUAL

El vídeo es el mejor soporte para que te vean, todas las plataformas lo soportan y puedes explicar algo complejo en pocos minutos, ya sea en imágenes o animación. Cubrimos tu evento, hacemos vídeo corporativo o animaciones 2D.

CLIENTES

Agencia de publicidad en Barcelona
Agencia de publicidad en Barcelona
Agencia de publicidad en Barcelona
Agencia de publicidad en Barcelona

EQUIPO

RAMON MARQUÈS

Diseñador / Fotógrafo

Amante de la fotografía y la naturaleza. Es perfeccionista con todo lo que hace. Y sí, algún día le gustaría fotografiar a los osos negros de Canadá.

PAU MARQUÈS

Comunicación / Marketing digital

Le encanta lo relacionado con las nuevas tendencias de la comunicación y el marketing digital. Twitter es su pasión y un buen café su obsesión.

GERARD FERNÁNDEZ

Drone pilot / Data manager

Politólogo de formación, su verdadera pasión son los datos e implementación de procesos. Al final, todo se basa en aprender.

WE MAKE GOOD STUFF

Somos una agencia de publicidad con más de 5 años de experiencia. Damos soluciones en los campos del diseño gráfico, diseño web, marketing digital, comunicación, fotografía y audiovisual.

¿UN PROYECTO EN MENTE?

629 754 494 · 649 824 899
¡Envíanos un email! hello@blendstuff.com
Francesc Català Roca 4, 4rt 1a 08222 Terrassa (Barcelona)

ÚNETE A NOSOTROS

¡Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales!